Alquiler de Piso en Novelda

Alquiler de piso en novelda todo exterior

Alquiler de piso en Novelda. A la búsqueda de un piso en alquiler en Novelda que sea todo exterior y bien situado al mejor precio posible. Un piso en alquiler en Novelda que disponga de mucha luz. Un presupuesto a partir de 500 € al mes, pero es importante que el piso en alquiler en Novelda esté bien ubicado, sé que es un lujo vivir cerca del trabajo pero eso de que suene la sirena de entrada al colegio, o al instituto o al centro de salud y que de tiempo a llegar no tiene precio.

¿Cuánto cuesta de media el alquiler de un piso?

Si hay mucha demanda y poca oferta de vivienda de alquiler pues lo normal es que los precios suban. La Ley de Vivienda regula el mercado de alquiler en nuestro país. Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el derecho a la vivienda.

 Los objetivos perseguidos por la ley son los siguientes:

  • Establecer una regulación básica de los derechos y deberes de los ciudadanos en relación con la vivienda, así como de los asociados a la propiedad de vivienda, aplicable a todo el territorio nacional.
  • Facilitar el acceso a una vivienda digna y adecuada a las personas que tienen dificultades para acceder a una vivienda en condiciones de mercado, prestando especial atención a jóvenes y colectivos vulnerables y favoreciendo la existencia de una oferta a precios asequibles y adaptada a las realidades de los ámbitos urbanos y rurales.

Alquiler de piso en Novelda muy cerca del trabajo

Pisos de alquiler particulares en Novelda. Con lo que voy ahorrar en gasolina, en ruedas y demás transporte lo voy a restar del precio del alquiler de piso en Novelda y lo voy a sumar a mi bienestar. Con esta situación privilegiada de tener «el trabajo en la puerta» no solo supone ganar tiempo en el desplazamiento también una vivienda alquilada en la puerta de tu trabajo, cerca de zona verdes, cerca del centro de salud, de las instalaciones deportivas municipales, del campo de futbol, piscinas municipales, un piso en alquiler en Novelda cerca del colegio Sánchez Albornoz, son todo ventajas. ¡Un piso alquilado cerca del trabajo es un lujo !

Alquiler de piso en muy buen zona de Novelda

Pero no quiero alquilar un piso cerca del trabajo si la zona no es buena. Quiero alquilar un piso en un barrio tranquilo, cerca de zonas verdes, donde pueda pasear, hacer deporte, o comprar. Para alquilar este piso en Novelda tan cerca del trabajo solo tienes que ser docente o bien profesional relacionado con la sanidad, porque el piso en alquiler en Novelda está muy cerca del centro de salud, y como decía de las instalaciones deportivas municipales, del campo de futbol, piscinas municipales,, un piso en alquiler en Novelda cerca del colegio Sánchez Albornoz.

Alquiler de piso en Novelda Orientado al Este

Busco piso alquiler novelda, además quiero un piso para alquilar ubicado en una zona privilegiada del Novelda también busco un piso en alquiler que esté orientado al este, porque es la mejor orientación para una vivienda porque desayunar con el sol de la mañana tampoco tiene precio. Pisos de alquiler en Novelda hay muchos pero este es un alquiler de piso en Novelda bien orientado.

Buscamos alquilar una vivienda en Novelda, y como ves hay varios elementos importantes que tenemos en cuenta: la ubicación del piso y la orientación al este con todas las habitaciones al exterior.

Instalaciones del piso en alquiler en Novelda

Las instalaciones con las que cuenta el inmueble son las necesarias para entrar a vivir, luz, agua, limpieza de la comunidad, ascensor, televisión, por cable e internet, muebles y electrodomésticos necesarios. Servicios cerca de la zona, parking, gimnasio, zona de recreo..

Se alquila piso ático de 95 m.2 en buen estado y todo al exterior, ascensor y limpieza comunal semanal y todos buenos vecinos. El piso tiene para alquilar tiene tres dormitorios, dos cuartos de baño, un salón comedor, cocina con galería y balcón.

Para los que están buscando pisos en alquiler en novelda, o pisos de alquiler en novelda, pisos en alquiler novelda

alquiler pisos novelda o pisos alquiler novelda o alquiler de pisos en novelda

Otros alquileres de pisos

Somos Soysocialya.com

error: Content is protected !!